Aceite esencial Clavia™

Aumenta tu capacidad cerebral al siguiente nivel con Clavia™

El periodo más importante para el desarrollo del cerebro se produce en los primeros 5 años de vida del niño. Los patrones de crecimiento de nuestro cerebro permiten que las neuronas se extiendan más allá de los alcances de la mera actividad diaria y, la dirigen hacia el crecimiento de los 100 mil millones de neuronas de nuestro cerebro.


Sin embargo, el crecimiento de nuestro cerebro no dura para siempre. Para algunos, termina al llegar a la edad adulta, algunos incluso se detienen mucho antes. Además, la capacidad de nuestra mente para almacenar información y recuerdos es limitada.


Por eso se creó por primera vez Clavia™, para crear un puente entre el crecimiento de nuestras neuronas, el cerebro y los descubrimientos en constante expansión de la raza humana.

¿Qué es lo mejor de Clavia™?

Clavia™ está hecho de extractos de salvia romana 100% puros y naturales.


Procedente de la flor de una planta herbácea bienal o de corta duración del género Salvia, la salvia sclarea ofrece una serie de beneficios para la salud en el campo de la aromaterapia. Una de sus principales propiedades es que está cargada de compuestos que pueden actuar como antioxidantes, que se ha demostrado que amortiguan el sistema de defensa del cerebro, mejorando su rendimiento.


Libre de químicos y 100% natural, ¡Clavia™ garantiza ser la solución que necesitas para mejorar tu salud cognitiva!

Beneficios que cambian la vida

· Mejora la claridad, el estado de alerta y el funcionamiento del cerebro para que piense con más claridad, aprenda más rápido, recuerde más y retenga mejor los recuerdos

· Alivia instantáneamente el estrés, reduce la depresión y alivia la ansiedad

· Es antibacteriano y limpia las heridas cuando se diluye

· Sirve como antidepresivo natural por sus propiedades calmantes y reductoras del estrés

· Sclareol, que imita los efectos del estrógeno en el cuerpo para aliviar los síntomas de la menopausia


How to Use

Instrucciones de uso

  1. Difusión: Utilice de 3 a 4 gotas en el difusor de aceites esenciales o en la estufa de su elección, y sienta la tranquilidad.
  2. Uso tópico: Aplique un par de gotas (o las que prefiera) en la zona deseada. Puede aplicarlo sobre la piel o utilizarlo como aceite de masaje sin preocuparse, ya que el aceite es puramente natural. Se recomienda para masajear suavemente con una presión uniforme en las sienes.
  3.  Aroma para el coche: Aplique de 3 a 4 gotas en el difusor de su coche y colóquelo frente a la ventilación del aire acondicionado. No deje el frasco de aceite esencial en el coche, manténgalo alejado del calor. 

*NOTA: Es muy recomendable utilizar Clavia™ a primera hora de la mañana antes del trabajo o la escuela, después de un largo día de trabajo para relajarse o antes de acostarse.

USUARIOS QUE HAN EXPERIMENTADO RESULTADOS REALES

 A mi hijo le diagnosticaron el síndrome de Asperger cuando tenía 4 años. Ninguna terapia funcionó para su comportamiento durante años y siempre hacía sus berrinches a todo el mundo. Después de usar Clavia™ durante 2 meses más, ¡su comportamiento cambió completamente! Y poco a poco fue capaz de aprender y llevarse bien con sus compañeros de colegio. Me alegro de que ahora consiga tener una infancia feliz. 

MELISSA JOHNSON, CA

✔  COMPRA VERIFICADA

 Lo compré para mi abuelita, le diagnosticaron Alzheimer en su primera etapa, estábamos preocupados al principio, y nos esforzamos por buscar algo que ayudara a aliviar los síntomas. Finalmente conocimos este aceite de salvia sclarea, y es el mejor elixir que necesitamos. Los médicos quedaron impresionados por el estado de mi abuela, ya que después de 2 años de ser diagnosticada, sigue viviendo como una anciana normal sin Alzheimer. 

SARA BRISTOL, NY

✔  COMPRA VERIFICADA

 El año pasado estuve luchando con un par de semestres cuando llegó la pandemia. No podía concentrarme en mis clases online. Nunca fue lo mismo y mis resultados cayeron en picado, ¡incluso perdía el sueño! Un amigo me sugirió que empezara a usar Clavia™, y las cosas cambiaron muy rápidamente. Pude concentrarme al 100% en mi estudio, y conseguir sacar una buena nota. Gracias a Clavia™ y por no tener que repetir mis semestres. 

DANSON MARKS, VA

✔  COMPRA VERIFICADA

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Elija su paquete y ahorre a lo grande en su pedido

COMPRAR 1 SET

(SUMINISTRO DE 3 MES)

BEST DEAL

$45.98$29.98

SOLO AHORA

$45.98$29.98

70 % OFF! 

($20.32 CADA UNO)

COMPRAR 1 SET

(SUMINISTRO DE 2 MES)

$45.98$29.98

SOLO AHORA

$45.98$29.98

45 % OFF! 

($29.98 CADA UNO)

COMPRAR 1 SET

(SUMINISTRO DE 1 MES)

$45.98$29.98

SOLO AHORA

$45.98$29.98

45 % OFF! 

($29.98 CADA UNO)